INDIBA MÉDICO ÉLITE FACIAL

indiba-facial-ss
50,00 €
Impuestos incluidos
Indiba
Cantidad

Perfecto tratamiento reafirmante anti-arrugas no invasivo que mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón.

INDIBA presenta su revolucionario producto sanitario – INDIBA® Deep Care, de uso exclusivamente médico. El equipo está basado en la radiofrecuencia PROIONIC® una tecnología  que aporta múltiples beneficios para una regeneración tisular, de forma segura y no invasiva. 
INDIBA ® Deep Care hace uso de una frecuencia específica, 448 kHz, adecuada para la correcta movilización de iones a nivel tisular. La aplicación se hace mediante electrodos capacitivos y resistivos, que permiten seleccionar áreas del cuerpo a distinta profundidad. El modo capacitivo es adecuado a nivel superficial y para vascularización del tejido. El modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos densos, grasos y fibróticos.
La interacción de la radiofrecuencia PROIONIC® Medical CRet System con los tejidos biológicos provoca una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos: bio-estimulación, microcirculación e hiperactivación.
1. Bio-estimulación (efecto atérmico): ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la síntesis de colágeno y la actividad de fibroblastos.
2. Microcirculación (efecto térmico):  mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
3. Hiperactivación (efecto de hipertermia): genera un incremento del metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas, activa la lipólisis y la formación de colágeno.
¿Qué consigue?
1. Prepara y acondiciona tejido antes de cirugías:  mejora el riego sanguíneo disminuyendo el proceso hemorrágico.
2. Mejora la calidad y acelera la cicatrización tras una cirugía y facilita el  drenaje de los tejidos.
3. Regeneración tisular profunda: estimulación de la síntesis de nuevo colágeno y de elastina (la vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos).
4. Reducción de grasa: los adipocitos pierden volumen y se reduce la formación de grasa.
5. Reafirmación: es un perfecto tratamiento anti-arrugas no invasivo y mejora la laxitud en la zona del rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.
6. Remodelación corporal: Reduce el volumen del abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz en la recuperación post-parto.
7. Reducción de la celulitis.

Escribe tu reseña

12 otros productos en la misma categoría: