CITRUS RITUAL

citrus-body-01
60,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un baile cítrico para tus sentidos.

Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C.

La sofisticación y el cuidado global de este tratamiento enriquecen la piel con un aporte extra de vitaminas necesarias para el día a día.
Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes redensifican y rellenan el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.
Una experiencia ultra sensorial. Despertamos tus sentidos a través de este exquisito ritual que recorre todo tu cuerpo proporcionando una sensación de confort y equilibrio interno.
Un recorrido por exclusivas terapias tradicionales que recuperan selectos protocolos de culturas mediterráneas, incas y orientales, entre otras, aportando a nuestros rituales esa capacidad de sorprenderte y acompañarte en este viaje reconfortante.
Disfruta cada minuto para beneficiarte de manera integral de la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada que darán respuesta a cualquiera de las necesidades de tu piel.

Escribe tu reseña

10 otros productos en la misma categoría: