Aqva Narcotica, 100 ml.

RPVP100ANA
180,00 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Cantidad

Aqva Narcotica toma su nombre de una de las fórmulas más antiguas de hierbas medicinales que se encuentra en un libro misterios galénicos, químicos y farmacológicos, dedicado a Marco Antonio Giustianini, príncipe de Venecia, por Friar Felice Passera de Bergamo. 

Se originó a partir de una receta antigua que utiliza hierbas medicinales que se encuentra en un texto antiguo escrito por el monje Felice Passera de Bérgamo. Este libro está lleno de los secretos de las habilidades curativas de la flora local y dedicado al Dogo de Venecia, Marco Antonio Giustiniani.
El aroma en sí es tan embriagador y reconstituyente como la receta antigua en el libro. La fragancia se abre con el olor acre y rico en vitaminas de limones y naranjas cocidos hasta formar una pulpa con ámbar para hacer una infusión curativa. Un corazón suave de lilas y rosas te recordará a una tisana hecha de flores silvestres, tomada para aliviar las tribulaciones de un alma cansada. Una base relajante de ámbar, pachulí, almizcle y estoraque te hará sentir firme y firme. Hay una gran profundidad y espiritualidad aquí.

Escribe tu reseña

8 otros productos en la misma categoría: