BEAUTY ESSENTIALS KIT Nº1 ( NATURA SIBERICA)

00232
13,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
CREMA DE MANOS EXTRA-REAFIRMANTE 
La Crema de Manos Extra-Reafirmante ha sido formulada para reafirmar y restaurar la elasticidad de la delicada piel de las manos. EL Ginseng Siberiano y rejuvenece la piel, aumentando su elasticidad gracias a toda la gama de minerales peculiares contenidos sólo en este tipo de ginseng. La Schizandra Oriental es altamente beneficiosa para la piel por sus propiedades antioxidantes y su riqueza en vitaminas E y C. De esta forma es capaz de nutrir y suavizar incluso la piel más seca.

 

MASCARILLA FACIAL DE NOCHE EXTRA-REAFIRMANTE PARA TODO TIPO DE PIEL
Esta mascarilla facial muy suave ha sido diseñada para corregir las arrugas durante la noche, cuando la piel tiende más a la recuperación y al rejuvenecimiento. La Oblepikha silvestre, rica en vitaminas y polifenoles, nutre y revitaliza la piel en profundidad. Gracias a la Cladonia Nevada, que se mantiene verde incluso en los inviernos Siberianos más duros, la mascarilla proporciona un efecto de rejuvenecimiento de la piel, ralentización del envejecimiento, proporcionando un efecto lifting y redefiniendo los contornos faciales.
Forma de uso:
Antes de acostarse, aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio o seco, evitando el área de los ojos y los labios. No es necesario aclarar con agua. Para mejores resultados, usar esta mascarilla dos veces por semana. Usar sólo como se indica.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: