STABILIZING COMPLEX, 30 ml.

31D320
93,50 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Cantidad

Complejo Equilibrante piel grasa 2% Ácido Salicílico. 

Stabilizing Complex es un tratamiento ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné. También para aquellas personas que buscan un efecto mate del cutis sin llegar a tener una piel reseca. De textura ligera, este suero mantiene un óptimo nivel de hidratación. El ácido salicílico es un potente beta-hidroxiácido que renueva la piel y mejora notablemente las cicatrices típicas del acné. Este sérum es ideal para controlar y equilibrar la piel de la mujer y del hombre. Las pieles grasas también sufren deshidratación y por ello es necesario mantener la barrera hidro-lipídica de la piel, fundamental para recuperar toda su belleza.
Regula y controla el exceso de grasa en la piel. Evita la proliferación de bacterias y previene impurezas. Además ayuda a contraer los poros dilatados. Y aporta un tono mate a la piel y la mantiene perfectamente hidratada todo el día.
Aplicar diariamente, mañana y/o noche, sobre la piel limpia. Extender sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción.

BENEFICIOS:
Contiene un 2% de ácido Salicílico que unifica la textura de la piel, elimina impurezas y minimiza las marcas del acné. Posee acción anti-poros dilatados, y evita la formación de puntos negros.También contiene Aminoácidos Naturales de Queratina en su forma libre, junto a un complejo Sebo-regulador (rico en zinc, cafeína, levadura de cerveza y vitaminas grupo B): equilibran la piel y controlan el exceso de sebo evitando el “efecto rebote” y logrando resultados duraderos.Un complejo Hydro-24: mantiene la hidratación durante todo el día.
Además los extractos de Própolis y Sauce blanco, purifican la piel y la mantienen alejada de las bacterias.
Y las vitaminas A+C+E, la protegen frente a los radicales libres.

CONTENIDO: 30ml.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: