• Precio rebajado

LIQUID YOGA RESTORATIVE BATH SOAK 200ML

60461
34,00 €
30,60 € - 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel de ducha/baño reparador y energizante Mio Skincare Liquid Yoga (200ml)

Liquid Yoga Liquid Bath Soak
Relájate y da un respiro a tu mente tan ocupada a la vez que también relajas tus músculos con esta perfecta mezcla hidratante de aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas. El gel de baño Liquid Yoga ayuda a liberar la tensión acumulada, relajar y calmar el cansancio muscular y poner tu mente en estado de relax.

 

CÓMO FUNCIONA
La línea Liquid Yoga ha sido formulada para darle al cuerpo el momento zen que necesita para recuperar energía después de un día activo o bien darle la energía por la mañana para que esté activo y positivo. Ningún otro tratamiento de baño es tan rico en ingredientes activos y además huele de maravilla. Las sales de Epson ricas en magnesio, la árnica y nuestra mezcla V-tonic de aceites esenciales de menta, ciprés lavanda, mandarina y camomila, más la manteca de Murumuru ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad. La manteca de Murumuru proporciona una hidratación intensa para que tu piel se sienta igual de bien que tu mente al salir del baño.

 

INGREDIENTES CLAVE:
Sales de Epson (Magnesium Sulphate) El magnesio ha sido tradicionalmente un remedio muy efectico para ayudar a la regeneración celular.
V-Tonic TM Una mezcla fantástica de aceites esenciales y extractos naturales que incluyen aceite de hoja de menta, aceite de cáscara de limón, aceite de hoja de ciprés y lavanda para ayudar a relajar los músculos. Relax en estado puro.
Manteca de Murumuru Rica en aceites esenciales y superhidratante
Árnica Planta conocida y apreciada por sus propiedades calmantes 
Aceite de Andiroba (Carapa Guianesis) Actúa como antiinflamatorio ya que penetra en las capas más profundas de la piel.
Extracto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)  Rico en antioxidantes, como el Escin y Quercetin, para proteger la piel de los radicales
Extracto de Higo Contiene vitamina A antioxidante, essencial para mantener la piel sana. 

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: