Intelligent Frontier Facial Oil, 30 ml.

Twelve Beauty
196,00 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Cantidad

Repara, fortalece y reestructura la epidermis.

Considerado como un solucionador universal de problemas.

Con esta fórmula mezclada a mano, el Dr. Pedro Catalá quería reclamar y celebrar estos potentes ingredientes, en una fórmula ligera de aceite no oleoso - para una máxima efectividad y resultados visibles en solo 7 días.

 

BENEFICIOS:
• Mejora la función de barrera de la piel al aumentar la síntesis de lípidos clave.
• Calma y repara, haciéndolo ideale para casos de piel dañada y sensible.
• Altamente puro, biodisponible y de fácil absorción para una eficacia óptima.

TWELVE Intelligent Frontier Facial Oil actúa como un nuevo "cemento" para las células de la piel, que a su vez reestructura la epidermis, brindando fortaleza y resistencia renovada, que también permite que la piel permanezca mejor hidratada y retenga el agua de manera más efectiva.
Todas las afecciones cutáneas, incluidas las que tienen acné y rosácea, se benefician enormemente al mejorar la función de barrera, haciendo que el Intelligent Frontier Facial Oil sea verdaderamente un solucionador universal de problemas.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES
Polen: rico en aminoácidos, enzimas, azúcares, magnesio, zinc y vitaminas, y actúa como un revitalizador de la piel.
Aceite de glicina no saponificable (soja), de procedencia totalmente sostenible: potente no saponificable que actúa como un calmante acondicionador de la piel.
Aceite de oliva no saponificable: contiene verbascósido que es un potente eliminador de radicales ideal para contrarrestar la oxidación y prevenir el envejecimiento prematuro.
WhatsAppgerm Oil Unsaponifiables: reestructura la piel al proteger algunas proteínas clave en las capas superiores de la piel que luego aumenta la producción de moléculas esencial para la formación del propio Factor Hidratante Natural (NMF) de la piel.
Aceite de semilla de girasol no saponificable: es el último agente hidratante debido a su capacidad de reposición de lípidos que calma profundamente la piel. También estimula la síntesis de lípidos clave epidérmicos.
 
Botanical Blend es un proyecto dentro de TWELVE beauty donde los todos los productos se preparan a mano y en micro lotes, seleccionando y utilizando sólo aquellos naturales y orgánicos más puros que tengan un impacto positivo en la salud de la piel.

CONTENIDO: 30 ml.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: