MULTI-ACTION OVERNIGHT 59ML

52030001
99,00 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
Cantidad

Mascarilla de noche. Sueño de belleza con resultados reales.

ANTES CONOCIDO COMO MULTI ACTION OVERNIGHT INTENSE TREATMENT
Diseñada específicamente para funcionar de manera más efectiva durante la noche cuando la piel necesita nutrición, esta mascarilla aterciopelada para toda la noche brinda resultados poderosos mientras duerme. Una combinación avanzada de ingredientes concentrados minimiza visiblemente las líneas finas y la pérdida de firmeza.
Esta mascarilla de aceite de coco cuenta con una combinación única de poderosos ingredientes diseñados para trabajar en conjunto con el proceso de regeneración natural de la piel para hidratar y calmar durante toda la noche, dejando la piel con un aspecto radiante, fresco y más suave.
Qué esperar
Debido a la ciencia y los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el olor pueden variar.
TEXTURA
Crema
CONSISTENCIA
Rico
OLOR
Ligero y refrescante

¿Cuáles son los beneficios?

  • Minimiza el aspecto de las líneas finas y arrugas.
  • Reafirma, tonifica y tensa el aspecto de la piel.
  • Hidrata profundamente para refrescar visiblemente la piel.
  • Calma y revitaliza la apariencia de la piel.
  • Promueve una piel visiblemente más suave, más flexible.

¿Cómo funciona?

Ácido alfa lipoico (ALA, por sus siglas en inglés): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
Un ácido graso que se encuentra en todas las células del cuerpo humano, el ALA reduce la aparición de líneas, arrugas y poros dilatados con el tiempo. Soluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.
DMAE: Reafirmante instantáneo
Producido de forma natural por el cerebro humano, el DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan.
Aceite de coco: Hidratar y acondicionar
Con vitamina E, el aceite de coco hidrata en profundidad para una piel más saludable y de aspecto radiante. Su bajo peso molecular lo hace altamente absorbible para un acondicionamiento e hidratación superiores.

¿Cómo lo aplico?

Masajear en el rostro y el cuello limpios por la noche con un suave movimiento ascendente. Esperar hasta que esté completamente absorbido, luego seguir con su crema hidratante favorita de Perricone MD si es necesario.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Squalane, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Dimethicone, Dimethyl MEA, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Citric Acid, Thioctic Acid, Phosphatidylcholine, S-Palmitoylglutathione, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Acetyl Tyrosine, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Cetearyl Glucoside, Ceteareth-20, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: