GREAT BARRIER RELIEF CREAM 75ML.

GBR
26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema De Manos perfecta

Formular una crema de manos ha sido uno de esos proyectos que he ido a lo largo de los años dejando a un lado en ese peculiar «cajón de sastre» que tenemos los formuladores hasta que aprendí de una novedosa técnica que es la activación enzimática de lípidos. En ese momento me di cuenta que había llegado el momento de rescatar esta formula e introducir todos los beneficios que proporcionan estos aceites «activos». El resultado es una rica emulsión de fácil absorción, enriquecida con niacinamida, para conservar la delicada piel de las manos, más sana por más tiempo. 
Ingredientes Clave:
  • Almond/Borage/Linseed/Olive Acids/Glycerides: Restaura el sebo y protege la piel de los lavados frecuentes.
  • Manteca de karité: Infunde elasticidad a las manos secas y agrietadas.
  • Niacinamida: Una versión bien tolerada de la vitamina B3, tiene efectos anti-manchas mientras suaviza las manos estropeadas.
  • Panthenol: Un agente hidratante natural capaz de calmar la piel irritada / estresada.
La tecnología de activación enzimática y los aceites vegetales altamente nutritivos ocupan un lugar central en nuestra codiciada fórmula de crema de manos. Este método innovador y seguro para la piel crea nuevos fitocomplejos que mejoran la flexibilidad, la textura y calman la irritación. Enriquecido con niacinamida para reducir la hiperpigmentación y restaurar los niveles óptimos de hidratación, este elixir de manos es particularmente eficaz para pieles secas, deshidratadas, agrietadas y sensibles. Fórmula rica pero de fácil absorción y no untuosa ayuda a mantener tus manos hidratadas mientras allá donde vayas.

Embalaje del producto: Tubo de aluminio ligero reciclable

75 ml

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: