COLD PLASMA PLUS+ PLATINUM COLLECTION

7704
159,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cold Plasma Plus Platinum Collection

Descubre nuestra colección exclusiva de Cold Plasma Plus+. Estas potentes fórmulas multifunción están repletas de tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote.
LA COLECCIÓN INCLUYE
COLD PLASMA PLUS+ ADVANCED SERUM CONCENTRATE
(30 ML)
Un frasco que lo hace todo. Este poderoso suero multitarea utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Trata y mejora notablemente la apariencia de pérdida de luminosidad, textura irregular, tono irregular, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas, arrugas y pérdida de firmeza.
APLICACIÓN: Después de la limpieza, masajear el rostro y el cuello con un suave movimiento ascendente. Espere hasta que se absorba completamente y siga con su crema hidratante favorita de Perricone MD. Usar por la mañana y por la noche.
COLD PLASMA PLUS+ EYE ADVANCED EYE CREAM
(7.5 ML)
Este motor multitarea utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Actúa y mejora notablemente la apariencia de las ojeras, las bolsas, las patas de gallo, las líneas finas y la pérdida de firmeza.
APLICACIÓN: Aplique suavemente en el área de los ojos con el dedo anular. Utilizar por la mañana y por la noche. Manténgase alejado de los ojos.
COLD PLASMA SUBD/NECK
(30 ML)
Esta potente crema para el cuello utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más profunda y rápida de los ingredientes clave. Proporciona mejoras espectaculares en el aspecto de la mandíbula, el cuello y el escote. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y texturas irregulares. Levanta, tensa, reafirma y esculpe visiblemente para lograr una apariencia más contorneada.
APLICACIÓN: Aplicar generosamente sobre el cuello y el mentón limpios. Comience masajeando a lo largo de la parte inferior del área del cuello con movimientos suaves y circulares, moviendo hacia adelante y hacia atrás del cuello, debajo de la barbilla y  alrededor de la línea de la mandíbula. Usar por la mañana y por la noche.
COLD PLASMA PLUS+ NECK & CHEST BROAD SPECTRUM SPF 25
(5 ML)
Este tratamiento hidratante ligero suaviza visiblemente las arrugas, los pliegues y la textura de la piel encrespada, ya que corrige la apariencia de un tono de piel irregular y el daño causado por el sol.
APLICACIÓN: Aplicar generosamente sobre el cuello y el busto limpios. Comience masajeando a lo largo de toda el área superior del pecho con movimientos suaves y circulares, moviendo la parte delantera y trasera del cuello. Aplicar por la mañana para obtener resultados óptimos.

Con la compra de este kit ahorras 169€

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: