NO FOUNDATION FOUNDATION. Nº1 FAIR TO LIGHT

59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL MUY CLARA SPF30

No foundation foundation es la base perfecta para pieles normales, secas o muy secas. Tonos creados con unos pigmentos inteligentes que se adaptan al tono base de la piel como un guante. La piel queda unificada de un modo muy natural. Olvídate de ir probando infinitas paletas de colores porqué No Foundation Foundation de DR.Perricone se adapta a ti en función de tu tipo de piel.
 
Su textura es fluida, con un acabado radiante e iluminador para dar vitalidad en el rostro. Si tienes la piel apagada, te va a dar un toque  precioso ,llena de vida y luminosidad. 
 
Te da un acabado perfecto, unificado y trata profundamente tu piel de los daños ambientales para evitar la madurez cutánea o prevenirte de futuros. El factor de protección con amplio espectro SPF30 que combate los rayos UVA y UVB tiene mucho que ver. 
 
Se aplica muy fácilmente. Te aplicas 2 o 3 gotas en la yema de los dedos  y repartes el producto por rostro, cuello y escote de un modo global. Si quieres intensificar o subir tu tono base porqué te gusta verte más maquillada, aplícate una segunda o tercera capa según tus gustos.


Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: