BRIGHTENING SERUM 30ML

522600015
75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

SERUM VITAMINA C

Vitamin C Ester Brightening Serum es una potente fórmula multitarea que se enfoca en el tono de la piel irregular y la pigmentación. Este ligero y refrescante suero herbal-cítrico de vitamina C para el rostro contiene Ester de Vitamina C, una forma más potente y menos irritante de vitamina C.

Este suero promueve la apariencia de la piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la pigmentación. Nuestro potente y mejor suero de vitamina C también contiene escualeno y extracto de hoja de romero para hidratar, reducir visiblemente las líneas finas y reafirmar la piel. Nuestra recomendación para cuándo usar el suero de vitamina C es después de la limpieza y antes de su crema hidratante favorita de Perricone MD.
Cuáles son los beneficios
 Ofrece una tez más brillante y de aspecto más radiante.
 Promueve un tono de piel más regular con mayor claridad.
 Proporciona un impulso instantáneo de luminosidad y brillo.

¿Como funciona?

Vitamina C Ester: Iluminar y suavizar


Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de Vitamina C rica en antioxidantes. La Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando, iluminando y minimizando la pigmentación a lo largo del tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

¿Cómo lo aplico?

Después de limpiar, masajear sobre el rostro  y el cuello con un suave movimiento ascendente. Esperar hasta que esté completamente absorbido y seguir con su crema hidratante favorita de Perricone MD. Usar mañana y noche.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: