HYDR8 B5 INTENSE 30 ML

P06151
75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sistema Avanzado de Ácido Hialurónico

Nuestro suero original de ácido hialurónico - supercargado. Aprovechando todo el poder de hidratación de nuestro best seller, Hydr8 B5, con adicionales factores hidratantes naturales junto con un potente refuerzo de hidratación de triple acción que recarga la fuente de humedad interna de la piel.

Hydr8 B5 Intense pone en marcha la producción natural de ácido hialurónico en la piel, bloquea su descomposición y trabaja en conjunto con el ácido hialurónico para brindar una hidratación inmediata y a largo plazo durante todo el día. El suero ligero se intensifica con factores hidratantes naturales, que conforman el sistema integral de hidratación de la piel, atrapando la humedad para una piel suave y nutrida. Hydr8 B5 Intense le da a su piel el poder de soportar los cambios deshidratantes de la temperatura y la humedad, dejando la tez hidratada.

Aplicación

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee Hydr8 B5 Intense en el rostro, el cuello y el escote. Si lo usa por la mañana, deje que se absorba antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar. Para el rejuvenecimiento durante la noche, después de que Hydr8 B5 Intense se haya absorbido por la piel, siga con su suero o crema hidratante de vitamina A .

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: