OXYGEN MOUSSE, 150 ml

31C319
42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

LA ESPUMA REFRESCANTE QUE MEJOR LIMPIA LA PIEL.

La sedosa textura mousse de este limpiador facial elimina hasta la más mínima impureza. Una rutina diaria básica en la que un minuto basta para limpiar perfectamente la piel del rostro. Su poder matificante, ayuda a minimizar el tamaño del poro, aportando frescura y esplendor a tu piel. Cierra los ojos, masajea y siente su sutil aroma.
Es una limpiadora perfecta para pieles desvitalizadas y con poros visibles, ya que los limpia en profundidad y minimiza su tamaño.
Es la limpiadora favorita de los hombres, por su fácil aplicación y sus resultados inmediatos.

MÁS INFORMACIÓN
Contiene Extracto de champiñón, de suave efecto astringente e hidratante de acción duradera. Su uso regular reduce visiblemente el tamaño del poro.
El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.
Su riqueza en Betaínas, un compuesto de la remolacha, evita la pérdida de agua y la deshidratación de la piel.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Plankton Extract, Betaine, Arginine, Butylene Glycol, Hydrogenated Coconut Acid, Sodium Isethionate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Tetrasodium EDTA, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragrance (Parfum), Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.
5.3 FL. OZ. - 150 ml.

¿CÓMO SE USA?

  • PASO 1

    Utilízalo diariamente, día y noche.

     
  • PASO 2

    Aplícalo sobre rostro, cuello y escote, ligeramente humedecidos, realizando suaves masajes circulares.

     
  • PASO 3

    Retíralo con abundante agua tibia y sécalo suavemente.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: