OXYGEN CREAM, 75 ml

31A105
67,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

OXYGEN CREAM hidrata, aclara, purifica e ilumina. Sentirás tu tez vital y radiante.

TU PIEL VUELVE A RESPIRAR.
Esta crema hidratante de textura generosa consigue de inmediato recuperar la sensación de confort en las pieles más deshidratadas. Mitiga, día a día, la sensación de tirantez, recuperando la elasticidad y el frescor cutáneos.
Si eres fumador te ayuda a recobrar la falta de oxígeno que cada cigarrillo provoca en tu piel.
Es aconsejable para las pieles sometidas a ambientes altamente contaminantes como los de las grandes urbes.
Es la crema básica para las pieles más secas y deshidratadas.

MÁS INFORMACIÓN
Contiene Peróxido de Hidrógeno estabilizado que al penetrar en la piel se transforma en agua y oxígeno puro: hidratante, aclarante, purificante.El Agua Viva, de gran poder hidratante y remineralizante, aporta a la piel toda la riqueza y beneficios de los oligoelementos, vitaminas y proteínas de las Algas Spirulinas.

Ingredientes: Water (Aqua), Cetearyl Ethylhexanoate, C12-20 Acid PEG-8 Ester,Cetearyl Ethylhexanoate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Glycerin,Hydrogen Peroxide, Propylheptyl Caprylate, Plankton Extract, Octadecyl Di-t-Butyl-4- hydroxyhydrocinnamate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Carbomer, Cetyl Phosphate, Sodium Hydroxide, Lecithin, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben,Fragrance (Parfum), Linalool, Hexyl Cinnamal, alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Limonene.

NET WT. 2.5 OZ. - 75 ml.

¿CÓMO SE USA?

  • PASO 1

    Aplícala suavemente, con la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote, por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, preferiblemente tras el sérum de tratamiento. Extiende una capa muy fina y homogénea sobre el rostro, evitando la zona de las cejas y la raíz del pelo.

     
  • PASO 2

    Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: