C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT, 30 ml

31E223
49,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MACROPROTECCIÓN PARA TU PIEL.

El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes®, potentes macromoléculas naturales recientemente descubiertas. Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Úsalo a diario y disfruta del sol sin preocuparte nunca más de manchas, arrugas ni flacidez.

Los Macro-Antioxidantes® han sido descubiertos y patentados por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) y Natura Bissé los presenta en exclusiva en el sector de la cosmética.
El colágeno ofrece extraordinarias propiedades para la regeneración de la piel y es fundamental para mantenerla elástica y firme.
Los Macro-Antioxidantes® se obtienen de la piel de la fruta; en este caso, de las naranjas.La vitamina E es un potente antioxidante y la vitamina F (formada por ácidos grasos omega 3 y omega 6) es ultrahidratante y crucial para mantener intacta la barrera protectora de la piel.
El efecto de los Macro-Antioxidantes® es de larga duración y sus beneficios sobre el organismo se prolongan mucho más que los de los antioxidantes convencionales.
La capacidad protectora de los Macro-Antioxidantes® es demostradamente superior incluso a la de otros potentes antioxidantes como el resveratol.
La provitamina D asegura unos niveles óptimos de vitamina D, un ingrediente antiedad e intensamente hidratante cuya producción suelen inhibir la mayoría de pantallas solares.
Este fluido ligero es libre de aceites y se absorbe muy rápidamente.
Usa C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION a diario para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol y otras agresiones ambientales.
C+C SPF 30 OIL-FREE MACROANTIOXIDANT® SUN PROTECTION es ideal para jóvenes que desean empezar a cuidarse. Con este ligero fluido consigues hidratación intensa y macroprotección, las dos claves para que tu piel se mantenga espléndida durante muchos años.
Si notas tu piel apagada y sin vida, una inyección de Macro-Antioxidantes® le devolverá toda su lozanía y vitalidad.

  

Ingredientes: Water (Aqua), Homosalate, Octocrylene, Alcohol Denat., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propanediol, Glycerin, Propylheptyl Caprylate, Glyceryl Stearate, Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Oryza Sativa (Rice) Starch, PEG-100 Stearate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Citrus Sinensis (Orange) Peel Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate Hydrolyzed Collagen, Bisabolol, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Glyceryl Linolenate, 7-Dehydrocholesterol, Polyacrylate Crosspolymer-11, Disodium EDTA, Glyceryl Polyacrylate, Ethylhexylglycerin, Tricalcium Phosphate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700).

NET WT. 1 OZ. - 30ml.

¿CÓMO SE USA?

  • RUTINA DIARIA

    Aplica la crema de manera uniforme en cara y cuello y escote. Puedes usarla durante todo del año como crema de día.

     
  • EXPOSICIÓN SOLAR

    En las estaciones en las que la piel esté directamente expuesta al sol es recomendable aplicarla media hora antes y renovar su uso cada 2-3 horas.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: