• Precio rebajado

Mio Workout Wonder invigorating muscle motivating gel 100ml

60455
28,00 €
22,40 € - 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Mio Workout Wonder Estimulante Muscular.

Mio Workout Wonder es un gel de ejercicio y estimulador muscular que proporciona frescor y vitalidad a tus músculos. Workout Wonder es un estimulante muscular para antes y después del ejercicio que tonifica el cuerpo, estimula la circulación, alivia dolores e inflamaciones y ayuda a acelerar la recuperación después de hacer deporte.

¿Qué es Mio Workout Wonder ?
Nuestro gel de ejercicio y estimulador muscular proporciona frescor y vitalidad a tus músculos. Este producto tonifica el cuerpo, estimula la circulación, alivia dolores e inflamaciones y ayuda a acelerar la recuperación después de hacer deporte. Es ideal tanto para antes como para después de hacer ejercicio, o siempre que necesites aliviar los músculos tensos por el ritmo de vida. Workout Wonder es tu propio estimulante muscular y masajista personal que te ayuda a sacar el máximo partido de tu cuerpo.

¿Qué hace Mio Workout Wonder?
• Tonifica, refresca y recupera los músculos al instante.
• Alivia el dolor muscular y la tensión de la vida diaria.
• Ayuda a reducir la inflamación.

Ingredientes increíbles
V-TonicTM: Una increíble mezcla de aceites esenciales naturales que proporciona un alivio instantáneo y duradero, además de estimular los músculos y mejorar la circulación. Es una mezcla súper tonificante clínicamente probada de aceites de Cítricos, Lavanda, Mentol, Ciprés y Menta Verde.
Extractos de Castaño de Indias y Cola de Caballo: Ayudan a reducir la hinchazón y a eliminar toxinas. Contienen Magnesio natural que ayuda a recuperar los músculos.
Extracto de Árnica Montana: Producto botánico suavizante que ayuda a que el oxígeno llegue a las células más rápido y reduce el dolor, la inflamación y las contusiones.
Manzanilla: Calma y mejora la hinchazón, ya que es un diurético natural. Aceite de Menta Verde y Aceite de Hierbabuena: Refrescantes, fortalece- dores, purificadores y estimulantes.
Extracto de Higo, Manteca de Murumuru y Karité Poderosos activos hidratantes que equilibran la piel para que esté suave y elástica.

Consejos de aplicación
Masajea una o dos dosis de Workout Wonder sobre las piernas cansadas, la parte superior de la espalda, cuello y hombros doloridos. O aún mejor: pide ayuda a tu masajista favorito o a un compañero que tenga buenas manos.

Workout Wonder gel vigorizador de musculos

Atención, adictas al gimnasio (¡y aspirantes!): estos consejos os van a ayudar a sacar el máximo partido de vuestros músculos.

Cómo aumentar los resultados…

En tu próximo masaje (de un profesional o tu media naranja) sustituye el aceite genérico de masaje por Workout Wonder. Créenos: tus músculos te lo agradecerán.

Queremos aprovechar la ocasión para desmontar un mito común sobre el ejercicio. Mucha gente cree que las agujetas que aparecen después de hacer ejercicio son culpa del aumento de ácido láctico, pero actualmente este concepto no está tan aceptado como lo estaba antes. Sí, el ácido láctico se genera cuando los músculos necesitan más oxígeno del que produce la sangre, pero el ácido láctico se desprende de los músculos 60 minutos después de hacer ejercicio.

Así pues, ¿por qué seguimos teniendo agujetas el día siguiente? Los científicos atribuyen los dolores y agujetas a desgarros musculares en las zonas ejercitadas. 24 horas después del ejercicio, los músculos dañados se hinchan y duelen, y se liberan sustancias químicas que irritan los receptores del dolor. Para ayudar a reparar las fibras de los músculos dañados, circula más sangre de la habitual por estas zonas, y este aumento de presión también puede generar malestar.

La mejor forma de calmar las agujetas es volver a poner estos músculos doloridos en movimiento. Hacer estiramientos también puede mitigar este dolor muscular. Puede parecer absurdo, pero lo mejor que puedes hacer para ayudar a los músculos cansados, ¡es ponerlos en MOVIMIENTO de nuevo!

Ejercicio:

Calentar con algún ejercicio suave de cardio es la forma más efectiva de preparar tus músculos para la marcha. Si haces unos cinco minutos de cinta andadora o elíptica, aumentarás la circulación de la sangre y le estarás diciendo al cuerpo que se prepare para lo que viene.Y no te olvides de aplicar Workout Wonder antes de salir del vestuario para dar a tus músculos el impulso que necesitan y aprovechar al máximo tu rato de ejercicio.

¿Cuánto dura el producto?

Con una aplicación tres veces por semana, dura dos meses.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice, SD Alcohol 40-B, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Menthol, Menthone Glycerin Acetal, Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Mentha Viridis Leaf Oil, Arnica Montana Flower Extract, Caprylhydroxamic Acid, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-4 Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Chamomilla Recutita Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Ficus Carica Fruit Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Mentha Piperita Oil, Mentha Arvensis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil, Lavandula Hybrida Oil, Cistus Ladaniferus Oil, Equisetum Arvense Extract, d-Limonene, Linalool, Citral, Eugenol.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: