• ¡En oferta!

Scentered Love Therapy Balm

S8042
19,00 €
11,40 € - 40%
Impuestos incluidos
Cantidad

LOVE, un ritual de paz interior para aumentar la sensación de harmonía, paz y amor: ¡lo mejor que hay después de un abrazo!

La Rosa equilibra las emociones, la Madera de Cedro calma y el Pachulí aporta alivio en momentos de estrés y aflicción.

Un ritual de paz interior para aumentar la sensación de harmonía, paz y amor: ¡lo mejor que hay después de un abrazo! La Rosa equilibra las emociones, la Madera de Cedro calma y el Pachulí aporta alivio en momentos de estrés y aflicción.
Los bálsamos Scentered de aromaterapia son 100% naturales y están diseñados para ayudarnos a superar los retos de la vida moderna y a dar lo mejor de nosotros.
Nuestros bálsamos están elaborados a base de extractos naturales y aceites esenciales terapéuticos, que han sido elegidos por los beneficios y el bienestar que aportan gracias a la aromaterapia y por su agradable fragancia. Cada bálsamo está preparado para ayudarnos a mejorar algún aspecto concreto de la vida diaria: el sueño, la concentración, la fatiga, el estrés, la ansiedad, el dolor, la relajación y la motivación.
Su práctica presentación en barra los convierte en un remedio perfecto para usar sobre la marcha. Pueden utilizarse individualmente, para solucionar un problema específico, o juntos, como herramientas de apoyo emocional para la vida diaria. Sus fragancias han sido diseñadas por los mejores perfumistas de Gran Bretaña y cada una contiene hasta 25 aceites esenciales y extractos naturales, cuya combinación, elaborada por profesionales, le otorga un perfume natural y único.
Además de utilizarlos para mejorar el estado de ánimo y equilibrar, los bálsamos Scentered también pueden servir de apoyo para dejar malos hábitos, como fumar o picar entre horas, así como para controlar la necesidad de cafeína. También ayudan a dar un buen empujón cuando necesitas estar al máximo en los estudios, el deporte o el trabajo. Para los que buscan una sensación de paz y bienestar profundos, los bálsamos también son perfectos para la práctica de la meditación. En este caso, las fragancias refuerzan el hábito del ritual de la meditación a través del sistema sensorial, a la vez que la presencia física del bálsamo actúa como recordatorio para meditar.
Consigue el equilibrio con Scentered.

PARA: aplica en la parte interior de las muñecas.
INSPIRA: profundamente.
RESTAURA: tu estado de ánimo.

Escribe tu reseña

15 otros productos en la misma categoría: