ACQUA DI STRESA Hay 6 productos.

Hay seis nuevas fragancias, todas tienen el nombre Acqua di Stresa, mientras que un segundo nombre en latín (y un color particular) las diferencia y las distingue: Osmanthus, Dianthus, Virens, Verbenis, Lotus y Roburis.

Acqua di Stresa fue fundada en 2002, basada en una idea de Giovanni Castelli y con la colaboración activa de Andrea Patrucco, con el objetivo de compartir el encanto y la magia que emana de las esencias más raras y prestigiosas de su jardín en Castello di Ripa, su hogar siglo XIX en la orilla del lago feliz frente a las hermosas islas Borromeas. En las primeras fragancias, inspiradas en las flores típicas del lago Maggiore, se han seguido propuestas nuevas, más refinadas y contemporáneas con el paso del tiempo, diseñadas para un público internacional, cada año más extensas y exigentes. Acqua di Stresa es hoy una colección de fragancias elegantes y originales que recrean el mundo exclusivo del que provienen y que las inspiró: un paraíso llamado Stresa.

La pasión y el compromiso a lo largo de los años han llevado a Acqua di Stresa a ser conocido y amado por un público más amplio. Muchas celebridades, tanto italianas como extranjeras, han mostrado su aprecio por los productos Acqua di Stresa, que se han convertido en un elemento imprescindible para los visitantes de este elegante resort a orillas del más bello de los ya hermosos lagos italianos. Después de quince años, y de un cuidadoso cambio de estilo, Acqua di Stresa ahora se dirige exclusivamente a un público selecto y exigente. Las ventanas de los minoristas más famosos dan la bienvenida a nuestros productos. La colaboración con empresas líderes en el sector, en producción y distribución garantiza la más alta calidad del producto, un servicio al cliente preciso para una distribución homogénea y específica.

Un vistazo al paraíso: el lago Maggiore ... Jardín de Europa, villas y atmósferas de cuento de hadas. Un brillante fragmento de Italia, que contiene todas las cualidades y atracciones de Italia. Luz radiante, obras maestras artísticas, panoramas inolvidables. Relajado ritmo de vida, bochornosas tardes entre brisas aromáticas, largas vacaciones en sombreados jardines.

La belleza impregna cada rincón, anima los colores de las mil flores y los reflejos del cielo en las aguas del lago. En el punto más emblemático del Golfo Borromeo, frente al esplendor inalterado de las islas Borromeas, se encuentra Stresa, elegante y famoso "centro de vacaciones".

Stresa es encanto, historia, arte y exclusividad, y no del pasado. Acqua di Stresa nació del deseo de sus creadores de compartir perfumes y emociones: fragmentos de vida, recuerdos, sentimientos, unidos a un lugar y un estilo de vida, que solo se pueden experimentar en Stresa. Acqua di Stresa expresa el alma de aquellos que la han deseado, creado y desarrollado, pero por encima del "genius loci", el espíritu del territorio que los ha inspirado.