AMOR LUSO Hay 35 productos.

AMOR LUSO, cosmética natural portuguesa

AMOR LUSO muestra pasión por los valores y las tradiciones portuguesas. Partiendo de su patrimonio natural para crear los mejores productos para su cuidado y bienestar.

Ofrecen una gama completa de aromas para el hogar, sales de baño, línea de afeitar y jabones con la marca Só Sabão.

 

Que hace Amor Luso:

Producimos cosméticos naturales con una gama completa de jabones, línea de baño, colecciones temáticas y una gama especial para hombre.

Además de la vertiente cosmética ofrecemos un conjunto de piezas artesanales asociadas a la temática del cuidado y bienestar, tales como jabones de cerámica y madera. Así como una línea de aromas, a base de aceites esencias, transponiendo la naturaleza en su casa.

En la base de todos los productos están materias primas de la región de Dão (Beira Alta), tales como aceite de olivos de Galicia, miel, leche de cabra jarmelista, vino do Dão, plantas aromáticas entre muchas otras riquezas de la naturaleza.

Contamos con el apoyo de artistas que ilustran el envase inspirado en la naturaleza, la cultura y las tradiciones portuguesas. Con autonomía gráfica / tipografía, de cartonaje y comunicación para la gran diversidad de productos. Todo el papel que utilizamos es de origen portugués y certificación de procedencia de bosques gestionados / sostenibles, y su mayor parte se recicla.

 

El por qué de la cosmética natural:

Hoy en día el ritmo de vida acelerado y el acceso facilitado a todos los bienes de consumo hace que se quede limitado a productos de masa producidos en una lógica industrial globalizada.

Cada vez más nuestra conciencia y sensibilidad crea un compromiso con el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad.

La cosmética natural utiliza todos los productos nobles que se pueden encontrar en la naturaleza, donde el más importante y diferenciador de nuestros productos es el hecho de mantener el bienestar y equilibrio de la piel.

Somos parte de la naturaleza y todo lo que ponemos en nuestra piel debe ser parte de ella.